Atención al Cliente

Preguntas Frecuentes

¿Por qué contratar un Seguro con Cruz Suiza?

Nos define la solvencia, confianza y profesionalismo a lo largo de nuestra extensa trayectoria. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y respondemos rápidamente sus consultas e inquietudes. Estamos acompañándote desde 1994 especializándonos en seguros de personas.

¿Por qué contratar un Seguro de Vida?

Todos tenemos alguien que depende de nosotros, pueden ser desde nuestros hijos, pareja o padres, es una muy buena decisión contratar un seguro de vida, que los ayude de con un soporte económico, si algo nos sucediera.

¿A quién beneficia el Seguro de Vida?

El Seguro de vida se paga a tus beneficiarios asignados. Podrán destinar el dinero para lo que necesiten como saldar deudas o gastos mensuales hasta encontrar nuevamente el equilibrio en la economía familiar que se vio desbalanceada por la pérdida de un miembro que colaboraba con ingresos y no agotar los ahorros familiares.

¿Cuándo debo contratarlo?

El mejor momento es ahora, porque después puede ser demasiado tarde. Hay factores en la vida que no podemos controlar, contratar el seguro y que tus seres queridos estén cubiertos a partir de hoy. Podes actualizar la cobertura para que se acomode a la calidad de vida que tu familia está acostumbrada a llevar.

¿Quién puede ser beneficiario de un seguro de vida colectivo?

Ya sean seguros obligatorios u optativos, los asegurados son los empleados y sus beneficiarios son los designados por el asegurado, herederos legales o el Contratante de acuerdo con el seguro contratado. Los mismos pueden ser modificados dando aviso a la Compañía.

¿Cómo se determina el monto de la póliza?

Nosotros podemos guiarte de acuerdo con las necesidades económicas de tu familia. Según la cantidad de hijos que tengas o el nivel de ingresos mensuales. Un asesor especializado en el tema podrá ayudarte a determinar la suma asegurada recomendada para cada caso.

¿Cómo denunciar un siniestro?

El plazo para la denuncia es de hasta 72 hs. una vez ocurrido el hecho. Se puede dar aviso del siniestro a través de nuestra página web en la sección denuncia de siniestros o llamándonos al 0810-345-0553. Una vez realizada la denuncia complementando con los documentos correspondientes nos pondremos en contacto con vos lo antes posible.

¿Qué debe realizar el beneficiario en caso de fallecimiento del Asegurado?

Para cobrar el seguro, debes tener la cuota al día, y tener tus datos actualizados como los de tus beneficiarios. El beneficiario deberá comunicarse con el servicio de Atención al Cliente al 0810-345-0553.Si quieres saber más podés visitar la sección de siniestros de nuestro sitio web y contar con la información apropiada al momento de denunciar el fallecimiento.

Si tenes otras consultas por favor comunicate al 0810 345 0553 o escríbinos a info@cruzsuiza.com